visitas

viernes, 29 de julio de 2011

Para tí....


Para tí cristina:

Porque te lo mereces, porque ya estaba tardando en dedicarte una entrada en el blog y porque sé que ahora lo necesitas.

Quiero decirte una cosa, aunque sé que la sabes, quiero recalcarlo, más si cabe, te quiero un montón y siempre será así, pero lo mejor es que es mutuo y que pase lo que pase siempre estaremos unidas...

Ambas, estamos pasando por un momento díficil, pero sabes que siempre estaremos juntas, porque algo así, no lo perturba nada, ni el tiempo, ni las distancias, ni los problemas...

Espera un poco, ten paciencia y aunque no podamos estar juntas este año, nos veremos cada vez que me sea posible, te lo aseguro, pero mientras tanto, te pido un favor, acuérdate de mí, pero sé fuerte.

Cuídate, simplemente te quiero...^^

13 comentarios:

  1. Madre mia estre!! Has conseguido k de mis ojos salgan lagrimas!!! Pero son lagrimas de emocion y a la ver de rabia! De emoción porque se k te tengo aunque estemos lejos y k puedo contar contigo y k eres maravillosa, una persona k merece la pena conocer y una persona que lo da todo por sus amigos! a mi m lo has demostrado y t has ganado mi cariño a pulso y eso jamas nadie lo va a cambiar, ni la distancia!! De rabia x todo lo k nos pasa,pero nos tenemos la una a la otra!!! Sabes xk soy yo fuerte? POR TI, GRACIAS A TI!!! Te debo tantas cosas...
    Por supuesto k esto no lo va a pertubar nada, t lo vuelvo a repetir, xk es una amistad de las verdaderas, una amistad muy fuerte!!!
    No hay un dia k no me acuerde de ti! Y si soy fuerte es gracias a ti como ya t e dixo! Quiero k sepas que te quiero muxisimo, y k nuestra amistad no tiene precio!!!
    GRACIAS X TODO, ERES MARAVILLOSA!!!

    ResponderEliminar
  2. tu sí que eres maravillosa...^^
    cuídate!!linda!!!tkkkk

    ResponderEliminar
  3. que bonito!! ^^
    es tan acordoso que me quiero morir!!!
    QUE ACORDOSO!!!
    no, en serio...es muy tierno :)

    ResponderEliminar
  4. se te ha ido la almendra totalmente....

    ResponderEliminar
  5. Tengo motivos por lo que ponerme "celoso"!!XD(dilo estrella soy como el pero de Hortelanao)jijij No, xke se ve ke soys como uña y carne. Dos personas increible ke habeis tenido la suerte de conoceros una a la otra y de poder contar una con la otra.Personalmente me alegro un monton de haberos conocido y compartido un rato de vuestra vida conmigo....dejadme ke estoy hoy en plan tierno!!Jijij pasaroslo genial y arriba esos animos.. aunke sea x harry potter...

    ResponderEliminar
  6. Ohhh!! Mas tierno y os tuesto! como el pan! jajaja sois geniales!
    Podeis tener la gran certeza que lo que el destino ha unido no es por una simple casualidad, asique aplicaros el cuento!!! jejeje
    Yo también me tendría que poner celosa (¬¬) pero no es así, ¡¡faltaría mas!! jajajajaja
    Un beso fuerte! Os quiero!

    ResponderEliminar
  7. benjamin no digas esas cosas k soy muy sensible y ahora mas!!! YO TB ME ALEGRO MUXISIMO DE HABEROS CONOCIDO!!

    Neni, estoy de acuerdo con eso de que lo que el destino ha unido no es por una simple casualidad!!
    K sepais k m acuerdo muxo de vosotros e... y k aunk no ns conozcamos desde hace muxo se os kiere un monton!!!

    ResponderEliminar
  8. x cierto, no os pongais celosos, k ella os kiere un monton y eso creo k lo sabeis!! a k si benjamin?? XDD

    ResponderEliminar
  9. bueno, bueno, bueno...quién eres tú y que has hecho con benjamín??? es cierto lo que leo o veo visiones...??? no me lo puedo creer, benjamín celoos, el apocalipsis ha llegado...no me digas benjamín que me echas de menos y necesitas mi cariño...xDD??
    YO SÍ QUE ME ALEGRO DE HABEROS CONOCIDO, HABEÍS SUPUESTO UN PUNTO DE INFLEXIÓN....
    pd: luego soy yo la mimossín..xDD
    OS QUIERO!!!

    ResponderEliminar
  10. WAPA, WAPA Y MAS QUE WAPA!!!!!!!!! SISK ERES MAS LINDA!!!

    ResponderEliminar
  11. jajaja lo que me he podido reir leyendo los comentarios!!! la verdad es que si un pelin os exo de menos...pero yasta no os calenteis rebaño de patanes..!con cariño...ultimamente escuxo muxo esa frase x ke sera...!!!
    Estrella me acabo de leer 1 libro de mil paginas y medio de otro de 600 hojas...vengo de un pedante que doy asco!!jijij esto es la guerra que me traigan los juegos de erudiccion...!!!jiji donde esta esa bomba...ke me la como!!!

    ResponderEliminar
  12. se te ha ido la almendra total, absoluta y categoricamente...xDD...
    a mi me quedan 15 páginas que voy a leerme ahora mismo del de idhun...
    no te hagas el fuerte, todos sabemos que nos adoras, especialmente a mí...xDDD
    CUANDO QUIERAS PIQUES A LO QUE USTED MÁS DESEE!!

    ResponderEliminar