visitas

domingo, 7 de agosto de 2011

Phineas y Ferb : La película


Porque por fin ha llegado el suceso que todos estabamos esperando...
LA PELÍCULA DE PHINEAS Y FERB, EL 31 DE AGOSTO EN CINES!!!

Aquí os dejo un link de iformación sobre la misma:

http://www.disney.es/phineas-y-ferb/la-pelicula/

y el link del trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=h-Eg9SZJDKc

SIPNOSIS: Phineas y Ferb descubren que su mascota ornitorrinco, Perry, es un agente secreto que combate las fuerzas del mal. Los chicos se unen a Perry en una aventura a través de un universo paralelo en el que se encontrarán con una versión aún más malvada del Dr. Doofenshmirtz.

8 comentarios:

  1. k wayyyy!!!! yo la kiero ver ya!!! viva perry!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja esta hecha especialmente para ti XDD habrá que ir a verla, y me llevaré a mi hermana

    ResponderEliminar
  3. buen bueno lo que estan viendo mis ojos perplejos!!! perry en la gran pantalla...que bajo a caido el cine, que aberracion tan ominosa... voy a potar...buahhh!!!jijij
    Gracias pero no es que me llame mucho la atencion, aunque si hay que verla se ira...!!todo sea comerme unas palomitas freskito en una sal oscura..!

    ResponderEliminar
  4. que te acuestes niño...¬¬ si no te gusta no vengas...¬¬

    ResponderEliminar
  5. mira lo k t digo benjamin ¬¬ !! no tengo k añadir nada mas!!!

    ResponderEliminar
  6. mola un montón la peli, os la recomiendo^^

    ResponderEliminar