visitas

domingo, 18 de diciembre de 2011

Pase lo que pase

Pase lo que pase...siempre recordaré...
Tu risa contagiosa,
tu buen humor y tus ganas de vivir,
esa alegría hasta en los peores momentos.
Los abrazos cálidos y reconfortantes, que nunca me has dado cuando te lo he pedido, pero sí, cuando los he necesitado...
Tu confianza en mí.
El apoyo brindado a cambio de nada, incluso cuando todo parecía haber acabado.
Tus frikerías y comentarios ingeniosos.
Pero sobre todo siempre te recordaré a ti, a tu persona, a mi amigo.


Recuerda que lo que hace única a una flor es el tiempo, que pierdes con ella.
Y que lo único que nos hace eternos, es que alguien nos recuerde.

11 comentarios:

  1. Es super bonito, y sincero. En resumen: es precioso!! A mi al menos me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que sepas que en este momento mi cara es más o menos esta http://www.cuantocabron.com/otros/que-alguien-haga-algo (la última carita) jaja eres hipermegamonisima :D

    ResponderEliminar
  3. gracias, me alegro de que os guste^^
    vosotros si que sois monos^^

    ResponderEliminar
  4. ooooooooooooh qué bonito estrellaa

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito Estrella, si esque cuando quieres te puedes ganar el cielo!!!!:)

    ResponderEliminar
  6. ^^ gracias!!! vosotros si que os merecéis el cielo, un cielo repleto de estrellas!

    ResponderEliminar
  7. Aqui llega el mensaje mas esperado del día!!XDjiji
    No ahora en serio, esta muy chulo el escrito me ha gustado mucho aunque parezca mentira, se nota que lo has escrito desde el corazon. Gracias por las palabras.

    ResponderEliminar
  8. P.D: Cuando lo he leido se me ha puesto los pelos de puntas...vamos que me ha calado para lo cactus que soy...!!jij

    ResponderEliminar
  9. me alegro de que te guste, de nada modorro!!
    por qué parece mentira??
    si en el fondo eres muy peluchable!!^^
    sabes que es cierto y que siempre será así....

    ResponderEliminar