visitas

jueves, 29 de septiembre de 2011

Fridolín...


Todavía recuerdo cuando te compré en una tienda de Cáceres, eras una bolita de pelo...tan pequeña...y tan suave...han pasado casi 4 años...y me acuerdo perfectamente...
Te echaré de menos...:(((((

viernes, 9 de septiembre de 2011

TRATADO DE PAZ:

En este documento los abajo firmantes:

Benjamín Caballero Gil y

Estrella Blanco Trigo,

Se comprometen a cumplir las siguientes cláusulas como prueba de su buena fe, amistad y entendimiento, por lo que prometen obrar para que así sea, desde hoy hasta que la muerte caiga sobre uno de ellos.

CLAÚSULAS:

1- Que se comprometen a obrar con buena fe, no abusando de las patanerías y el orgullo.

2- Que si alguna vez, incumplieran lo estipulado en el punto uno, harán todo lo posible por enmendar el error sea verbal o de acción.

3- Que una vez, lo hayan solucionado, olvidarán dicho suceso, continuando con sus vidas con normalidad.

4- Que en todo momento empatizarán con el otro y no juzgarán a la ligera sus acciones, sentimientos u opiniones.

5- Que serán sinceros el uno con el otro, con el fin, de evitar males mayores.

6- Que ambas partes del acuerdo, mostrarán interés, cariño y respeto hacia al otro, teniendo en cuenta sus gustos, preferencias y sucesos importantes.

7- Que realizarán charlas periódicas para hablar de sus sentimientos, gustos, impresiones, etc. Pero también, simplemente para “perder el tiempo”.

8- Que si uno de los interesados, muestra de forma efusiva sus sentimientos, serán tenidos en cuenta, por el otro con respeto, cariño y paciencia. Así como, si uno de los dos, muestra con desarraigo o de forma inapreciable sus sentimientos serán tenidos en cuenta, por el otro de igual forma. Así pues, ambos tendrán en cuenta que lo importante no es como ni cuanto se demuestren las emociones, sino que está de forma intrínseca en la relación.

9- Que intentarán, vivir en el presente sin abrumarse ni por el pasado, ni por el futuro (Carpe diem).

10- Que no permitirán que nada ni nadie, les impida ejercer el libre ejercicio de la amistad, velando ahora y siempre porque así sea.

11- Que si alguna parte interesada percibe algún gesto indecoroso hacia el otro, la parte afectada intentará obrar según la cláusula una, sin realizar pensamientos impíos sobre la amistad profesada, ni realizar juicios ofensivos.

12- Y en resumen, que los dos se comprometen a obrar de tal forma que la amistad, perdure en el tiempo y llegue a buen puerto, para el disfrute y beneficio de ambos.

Con estas cláusulas y si ambas partes, se muestran de mutuo acuerdo, queda patente un hecho sin precedentes en la historia de la amistad.

Y recordad:

“Mientras os quepa el cielo en un abrazo, siempre habrá una estrella para vosotros”

“Un amigo es aquel que conoce todos tus defectos y a pesar de ello te quiere”

“La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas...”

Sed felices y vivid en paz, mientras os sea posible.