visitas

domingo, 27 de febrero de 2011

Frases.

Existen frases que son repetidas en casi todos los episodios por los personajes de la serie, aquí estan algunas:




Phineas: - Ferb, ¡Ya se que haremos hoy!
- Oye...¿Y Perry?
- ¡Ahí estas Perry!

Perry: - Grrr…

Isabella: - Hola Phineas, ¿que estan haciendo?

Doofenshmirtz: - ¡Te odio Perry el Ornitorrinco!

Candace: – Mamá, mamá, Phineas y Ferb estan...
- ¡Están en problemas!
- ¡Llamare a mamá!

Cualquier adulto: -¿No eres un poco joven para...?
Phineas: Si, lo somos.

Dato curioso de Perry.

En algunos episodios, el Agente P. toma notas con el mano izquierda y en otros episodios con la derecha- lo que muestra que es ambidiestro. k pasada! Este perry es la leche! jejeje.

¿En que se diferencian los ornitorrincos machos de las hembras?

Resulta que los machos ornitorrincos se diferencias de las hembras por una particularidad y es que los machos en sus patas traseras tienen espuelas, espinas, espolones, como narices se llame, y yo no he visto ese detalle en perry y por lo tanto creo k es hembra. ¿Quién piensa igual que yo?

Dejad vuestras opiniones.

sábado, 26 de febrero de 2011

equidnas


Los taquiglósidos o equidnas (Tachyglossidae) son la única familia conocida del suborden Tachyglossa, donde se clasifican a los equidnas actuales y sus ancestros extintos. Estos mamíferos, similares en apariencia a los erizos, sólo habitan en la isla de Nueva Guinea y en Australia. Además de ser muy difíciles de encontrar, su rareza reside en que son los únicos mamíferos, junto con los ornitorrincos, que ponen huevos.

Los equidnas deben su nombre a la ninfa mitológica madre de todos los legendarios monstruos de la Grecia Clásica. Tienen el cuerpo cubierto de espinas, lo que unido a la dieta que llevan, mayoritariamente insectívora, y en algunos casos con predilección por las hormigas y termitas (mirmecofagia), les ha valido el nombre de "hormigueros espinosos".



En grande.

SPIDERPERRY, JEJEJEJE!

ya se que la calidad no es muy buena...




aunque no se vea muy bien, esta foto tenía que estar aquí!!xDD

viernes, 25 de febrero de 2011

es buenisimo!!definición de perry según la frikipedia!!!jajaja

http://www.frikipedia.es/friki/Perry_el_ornitorrinco

Próxima película.

De acuerdo con un comunicado de prensa de Disney, el 3 de marzo de 2010, se estaria haciendo una película para la televisión,, sobre Phineas y Ferb, Phineas and Ferb: Across the Second Dimension, que saldria al aire en agosto de 2011 para los EE.UU., y una fecha de lanzamiento internacional se está programado para septiembre de 2011. La película se basa en que Phineas y Ferb descubren la vida secreta de Perry como un agente secreto, y la decisión de colaborar con él para que lo ayuden en la derrota de una versión alternativa del Dr. Doofenshmirtz de una dimensión paralela, que es mucho más tortuosa y amenazante que su versión original.

Premios y nominaciones.

La serie Phineas y Ferb fue nominada a un Premio Emmy el año 2008, por la canción Yo no tengo ritmo(en inglés: I Ain't Got No Rhythm) por letra y música más originales. La canción se da en el capítulo "Si, vamos a reunir a la banda", donde Phineas, Ferb y su hermana buscan a un ex-baterista de la banda favorita de sus padres. Trabajaba como bibliotecario, había tenido un accidente que le hizo perder el ritmo y le impidió volver a tocar la batería. Phineas y Ferb lo incentivaron a volver, pero en ese instante sin que él se diera cuenta, recuperaba su ritmo poco a poco, hasta que el musical termina cuando toca la batería, sale de la biblioteca donde trabajaba y va a reunirse con los otros dos integrantes de la banda. Al finalizar el capítulo, logró tocar con la banda y dar una sorpresa a la mamá de Phineas y Ferb, por el aniversario de sus padres.

Mejor programa de animación de los premios OTI (2009). En la 9ª edición de los Premios OTI gana por primera vez como mejor programa de televisión para Latinoamérica y norte de América. Quedó como ganador en la categoría como mejor programa de animación.

Premios Resultado
2010 Daytime Emmy Awards[31]
Mejor guion en Animación [1] Ganador
Mejor Canción Original – Niños y animación (por "Regresa Perry") Nominado
Mejor Música y Composición Nominado
Mejor efecto de sonido – Serie animada o no animada Nominado
2010 Kids Choice Awards:[32]
Mejor serie animada Nominado
2009 British Academy Children's Awards[33]
Mejor serie de TV Nominado
2009 Emmy Awards:[34]
Clase especial pendiente - Corto de animación en formato Nominado[2]
2009 Pulcinella Awards:[35]
Mencion Especial — Mejor animación con flash Ganador
Mejor serie para chicos[36] Ganador
2009 Annie Awards:[37]
Mejor serie animada Nominado
2009 Kids Choice Awards:[38]
Mejor serie animada Nominado
2008 British Academy Children's Awards[39]
Mejor programa internacional Nominado
2008 Emmy Awards:[40]
Mejor título original para el tema principal (por "Hoy va a ser un gran día") Nominado
Mejor canción original (por "No tengo ritmo" del episodio "Si, ¡vamos a reunir a la banda!")[41] Nominado

jueves, 24 de febrero de 2011

Juegos de Perry.

Aquí incluyo el link donde podras encontrar juegos de phineas y ferb y otras cosas.

http://www.disney.es/DisneyChannel/supersites/phineasandferb/about/index.html

Fotos graciosas de perry. Para partirse!










Habilidades de perry.

Debido a su trabajo como agente secreto, Perry, cuenta con diversas habilidades, dentro de éstas habilidades, destacan:

  • Magia: En el episodio La cámara de tránsito Perry utiliza la magia como medio de acceso a su guarida.
  • Artes marciales: En múltiples episodios, se han demostrado las habilidades del Agente P. en las artes marciales y en técnicas de combate.
  • Castañeteo de dientes: En múltiples capítulos Perry castañetea los dientes de forma peculiar para parecer un ornitorrinco normal y corriente y así ocultar su condición de agente ante el resto de las personas aunque parece su verdadera forma de hablar porque en un episodio lo usa para demostrar que está cansado de subir y bajar unas escaleras muy grandes y en otro arremedando a Candace despues de que lo echo a la calle,aunque le ayudo a llegar al punto de encuentro del cuartel.Cuando castañetea los dientes se oye un sonido 'Prrr'.
  • Perry siempre rompe las puertas del Dr. Doofenshmirtz

Equipo de perry.

Para trabajar, el Agente P. cuenta con gran variedad de artefactos que le han servido para salir adelante de situaciones difíciles. Dentro de sus principales artefactos destacan:

  • Silbatos para llamado de animales: Entre éstos, se encuentran el silbato para ballenas, el silbato para murciélagos y otros cuantos.
  • Paracaídas del Agente P.: Éste paracaídas le ha permitido a Perry salir bien librado en muchas caídas desde gran altura. El paracaídas es de diseño deportivo rectangular y cuenta con la fotografía del Agente P, pero en la versión de Candace, aparece Jeremy rodeado de 2 corazones.
  • Ala delta: En algunas ocasiones, sustituyendo al paracaídas, Perry ocupa un Ala Delta de color azul y en cuyo centro aparece dibujada su fotografía. Este mecanismo le ha sido de gran utilidad a Perry, pues le permite planear pequeñas distancias para llegar a su destino.
  • Sombrero: De tipo Fedora, además de formar parte del atuendo del Agente P, tiene la capacidad de realizar cortes de precisión en diversos materiales, el cual contiene una especie de código de barras, que identifica al mismo como su dueño.
  • Sprays y Queso: Para atraer a un ratón que vive en casa de Doofenshmirtz, al comerse el queso roe las trampas en las que Perry queda atrapado por Doofenshmirtz.
  • Perrycoptero: Es una mochila de la que salen unas hélices en la parte superior que le permiten a Perry volar grandes distancias. Tiene pintada atrás la cara del Agente P.
  • Perryescopio:Es un submarino con el que puede ir bajo el agua.
  • Helado volador:Es un helado que funciona como cohete,se ubica como el adorno en el carro de helados que conduce Carl.
  • Perrymoto:Es una moto que utiliza perry cuando cambia su cuerpo al de candace,en un semaforo paro al lado del auto en donde estaba Stacy y esta le dijo:"Bonito sombrero Candace,Nos quieres acompañar?.Candace le sonrio y le saludo con su sombrero para luego irse.
  • Como curiosidad adicional se puede agregar que Perry no se sabe exactamente donde guarda todos sus objetos, ya que el único que parece visible es su reloj de pulsera. Esto se nota más cuando cambia de cuerpos con Candace, y saca su sombrero, siendo que debía de estar con el cuerpo de ornitorrinco.

cómo dibujar a perry^^

http://tu.tv/videos/como-hacer-a-perry-el-ornitorrinco

ahí va el video!!

Agente PAgente P

Agente P. es el nombre secreto de Perry. La transformación de Perry en el Agente P. ocurre en el momento en que este comienza a caminar en 2 patas, la orientación de sus ojos se vuelve normal, y en el momento en que se coloca su peculiar sombrero de agente.

Perry entonces se dirige a recibir información del Mayor Monograma acerca de los planes de Doofenshmirtz. Para ello, Perry se dirige a su guarida, aprovechando cualquier descuido de Phineas y Ferb. Para ingresar, Perry utiliza diversos medios de acceso/escape.

Medios de acceso/escape

Dentro de los medios de acceso que utiliza Perry, destacan los siguientes:

  • Utilizar una entrada secreta en uno de los árboles del jardín.
  • Ocupar una puerta oculta que hay en el exterior de la casa de Phineas y Ferb.
  • Escabullirse dentro del espacio disponible en una manguera del jardín, y utilizar la llave del grifo al que ésta se encuentra conectada para abrir la puerta "secreta".
  • Adentrarse a su guarida mediante un bote de basura que hay en el jardín.
  • Utilizar una cabina fotográfica como medio de escape.
  • Ingresar a través de la entrada secreta de una máquina de gaseosas a un sistema de toboganes subterráneos.
  • Bajar utilizando dos tuberías de color verde, al estilo del videojuego Super Mario Bros.
  • En la sección de sujetadores en una ferretería ingresa con afirmar un sujetador.
  • Una escalera exageradamente larga para cuando los anteriores no funcionan.
  • Utilizar un colchón que esta adentro del sillón de la casa.
  • Bajar por un inodoro.
  • Entrar en una caja de correspondencia y enviarse por correo.
  • Usar la chimenea de la casa como ascensor (donde se encuentra con Santa Claus en el interior).
  • En el episodio "Oh, ahí estás Perry" salta en las piedras de su jardín ingresando la clave de acceso.
  • Entra por una puerta secreta en la casa de un perro (al abrirla la cabeza del perro es separada).
  • Sale volando a traves de un trozo de hierba con un muelle y al caer lo recoge su aerodeslizador.
  • Usa una tabla floja del piso aunque en ocasiones le falla y da directo al Sotano.
  • En el episodio "No Parpadees" le apareció una casa iluminada con sonidos de gente de fiesta debido a que Monograma se iba a Las Vegas.
  • En el episodio "Candace Pierde la Cabeza" usa un tacho de basura que hay en el avistaje del Monte Rushmore.
  • Usa la chimenea de la cocina y accede a la guarida sucio.
  • Busca una puerta que hay en el agua, aunque en ocasiones Monograma se olvida de desconectar los tiburones láser y estos atacan a Perry.
  • Usa la ducha del baño y el vapor lo hace aparecer en la guarida.
  • Aprieta una flor del jardín, haciendo que el piso gire 180 grados.
  • En el episodio "La Balada de Barba Fea" el Agente A lo llevó a un nido con un huevo en el cuál adentro había un celular y en la pantalla aparecía Monograma y le dice que la esposa le iba a poner un estilo mexicano a la guarida.
  • Tira un libro del estante, haciendo que se abra un cajón que le permite el acceso a la guarida.
  • En el episodio "La Maldición del Caballero Negro" usó un farol que, por supuesto, le dio dificultades a Perry para entrar a la guarida.

Información sobre los ornitorrincos.

El ornitorrinco (Ornithorhynchus anatinus) es una especie de mamífero semiacuático endémico del este de Australia y de la isla de Tasmania. Junto con las cuatro especies de equidna, es una de las cinco especies que perviven en la actualidad del orden de los monotremas, únicos mamíferos actuales que ponen huevos en lugar de dar a luz crías vivas. Es el único representante vivo de la familia Ornithorhynchidae y del género Ornithorhynchus.

La extraña apariencia de este mamífero ponedor de huevos, venenoso, con hocico en forma de pico de pato, cola de castor y patas de nutria desconcertó a los naturalistas europeos cuando se lo encontraron por primera vez, llegando incluso a ser considerado por algunos como una elaborada falsificación.[3] Es uno de los pocos mamíferos venenosos; los machos tienen un espolón en las patas posteriores que libera un veneno capaz de producir un dolor intenso a los humanos. Sus características únicas lo convierten en importante sujeto de estudio en el campo de la biología evolutiva, así como un símbolo reconocible e icónico de Australia; ha aparecido como mascota en acontecimientos nacionales y aparece al dorso de la moneda de 20 céntimos australiana. El ornitorrinco es el emblema animal del estado de Nueva Gales del Sur.

Hasta principios del siglo XX se lo cazaba por su piel, pero actualmente está protegido en todo su ámbito de distribución. A pesar de que los programas de reproducción en cautividad han tenido un éxito bastante limitado y que es una especie vulnerable a los efectos de la contaminación, no se considera que se encuentre bajo amenaza inmediata.